Extractores de cocina de diseño

DecoVilssa

Magazine decoración y manualidades

Extractores de cocina de diseño


Algunos extractores de cocina de diseño y originales. Cómo hacer diferente nuestra cocina

Palabras clave: extractores de cocina, diseño de extractores de cocina

Diferentes extractores de cocina. El extractor de cocina ha sido un elemento imprescindible en nuestras casas desde hace ya mucho tiempo. Los primeros lugares donde aparecieron fueron las cocinas industriales, donde se hacia imprescindible extraer el aire húmedo, los olores, e incluso el calor de las zonas de cocción. Estos aparatos se trasladaron a nuestras viviendas poco a poco, pero fue necesario ocultarlos, ya que en principio no eran elementos muy atractivos estéticamente, es lo que conocemos como campanas de cocina.

Poco a poco fuimos evolucionando en el diseño de los extractores y se convirtieron en un elemento mas de decoración de todo el mobiliario, llegando incluso a alcanzar un protagonismo único dentro de toda la composición.

En esta ocasión vamos a mostrarte una serie de ejemplos que nos llaman la atención por su diseño e innovación.

extractor-de-cocina-naranja

En este primer ejemplo te mostramos un extractor de un color muy llamativo como es el rojo. Su forma se configura mediante dos chapas en forma de C y sus dimensiones son realmente reducidas, 35cmx35cmx35cm.

extractor-cocina-colores

En este otro ejemplo te mostramos un extractor para ir colocado en el frente de la cocina. Le distingue de los demás sus colores llamativos que hacen que sea incluso difícil identificarlo con un extractor. Destaca, sobre todo, por la pequeña lámpara que ilumina la zona de cocción.

extractor-cocina-abatible

Por último, un extractor para los más modernos, para una cocina automatizada. Es un extractor que evita tener que tener aparatosos elementos en techo o en pared, ya que surge de la propia encimera, incluso incorpora un mando a distancia para poder ser controlado de manera remota.

Fuente fotos: http://www.elica.it

Webs de referencia: http://www.elica.it, http://www.pando.es/

 

    COMPÁRTELO

Relacionados

Deja un comentario