Jardineras verticales con palets.

DecoVilssa

Magazine decoración y manualidades

Jardineras verticales con palets.

Cómo aprovechar los palets de madera para hacer jardineras verticales

Palabras clave: jardineras verticales con palets, jardín vertical

Jardineras verticales con palets. Los palets nos sirven para muchas cosas, de hecho ya hemos hablado en otras ocasiones de cómo aprovecharlos para hacer originales accesorios para el hogar.

Cómo aprovechar los palets de madera  para hacer jardineras verticales

Una de las maneras de aprovechar los palets es hacer con ellos jardineras verticales. Para ello es necesario modificarlos previamente.

Los palets pueden ser de muchos tipos,  pueden tener una o dos caras dependiendo de la calidad del palet y es esto lo que condicionará nuestro jardín vertical, porque lo que necesitamos son compartimentos para rellenarlos de tierra y poder plantar las distintas especies que hayamos elegido previamente.

Opción 1. El palet tiene dos caras. Los palets más resistentes suelen tener dos caras, si empleas un palet de este tipo sólo tendrás que hacer una base con un listón de madera o incluso con malla metálica uniendo dos listones de caras opuestas.

Opción 2. El palet sólo tiene una cara de listones. En este caso te aconsejamos que coloques una tapa posterior en la cara sin listones, bien con madera o incluso con una malla metálica.

Lo más sencillo será utilizar palets con dos caras de listones, de esta forma evitarás tener que hacer una tapa posterior.

Una vez tengas formados los compartimentos dentro del palet, solo tendrás que rellenarlos con arena, tierra o turba y plantar las variedades que más te gusten.

Cómo aprovechar los palets de madera  para hacer jardineras verticales

®redactado por equipo editorial de decoracion vilssa


    COMPÁRTELO
    Enviar por correo a un amigo

Relacionados

Deja un comentario