Decorar un lugar de trabajo con cosas reutilizadas

DecoVilssa

Magazine decoración y manualidades

Decorar un lugar de trabajo con cosas reutilizadas

Cómo decorar un rincón de trabajo con elementos reutilizados de nuestro trastero

Palabras clave: reutilizar elementos para decoración

Decorar un lugar de trabajo con cosas reutilizadas. Actualmente existe una corriente de pensamiento y una forma de vida que entiende que debemos luchar por cambiar las reglas que fundamentan nuestra vida cotidiana. Se trata de cambiar nuestra forma de vida  y luchar por un modelo que no se base sólo en el consumo infinito.

Reutilizar los objetos y cosas que han perdido su original objetivo es quizás para algunos algo con muy poco glamour, pero para otros es algo que tiene mucho sentido, ya no sólo desde el punto de vista socio-económico, sino también desde el punto de vista estético.

Dejando a un lado las connotaciones filosóficas e incluso político económicas, debemos reconocer que el ejemplo que te mostramos en este breve artículo es una muestra de buen gusto, arte y estéticamente muy bello.

Cómo puedes ver, se han aprovechado distintos objetos muy dispares, desde un somier de muelles cómo tablón de notas, unos ralladores de cocina para guardar los lapiceros o una mesa obtenida de un viejo cabecero de una cama.

Cómo se puede ver en la imagen, sólo se necesita buen gusto e imaginación, ya que  los materiales los puedes encontrar muy cerca de ti, sin necesidad de acudir a elaborados procesos de fabricación a base de complejos productos sintéticos.

Cómo decorar un rincón de trabajo con elementos reutilizados de nuestro trastero

fuente foto: pinterest

®redactado por equipo editorial de decoracion vilssa

    COMPÁRTELO

Relacionados

Deja un comentario